Seamos conscientes o no, en Vallirana se desarrolla toda nuestra vida, las buenas comunicaciones, la calidad de los equipamientos educativos, los servicios municipales…también la historia y las tradiciones de nuestro municipio determinan nuestra existencia y la vida diaria.
Vallirana es el entorno en el que se desarrolla la vida de nuestras familias, y este hecho hace que los gestores municipales tengamos una gran responsabilidad delante del resto de los ciudadanos que nos han elegido.
VOX apuesta para que Vallirana sea punto de encuentro de emociones, sueños individuales y comunes de un futuro próspero, y es por eso que queremos hacer llegar una apuesta arriesgada, pero al mismo tiempo seria, centrada y atenta a las necesidades de todos, y convertir a esta administración municipal, en una herramienta útil para mejorar la calidad de vida de todos los valliranenses, en su tejido social, empresarial y económico.
Desde hace años los socialistas monopolizan una parte del poder municipal y los nacionalistas controlan el resto.
Esta situación de duopolio político no ha generado competitividad ni voluntad de sacar adelante las grandes asignaturas pendientes de Cataluña.
Por ello, VOX apuesta por un municipalismo que contribuya a que nuestro municipio Vallirana, sea un marco adecuado para vivir, con un estándar elevado de calidad de vida.
En definitiva, deseamos un Ayuntamiento en el que la Alcaldesa y todos los concejales, tengamos una visión global de los problemas del municipio y una idea clara de los deseos de nuestros vecinos.
Problemas y deseos que, si bien no se pueden resolver desde nuestro Ayuntamiento, si podemos hacer mucho por contribuir a encontrar SOLUCIONES y emprender un buen camino de futuro.
Por último y para terminar desde VOX vamos a ejercer una oposición constructiva en todos los asuntos que beneficien a todas y todos los valliranenses.
MUCHAS GRACIAS