Digamos basta
La indignación de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo crece día a día. Si eres de Vallirana, seguro que en los últimos tiempos te has indignado por la intolerable gestión de este gobierno:
Si formas parte de una entidad, sabrás que este gobierno ha menospreciado a las entidades. Ejemplo de ello es que el grupo de teatro no puede actuar desde mucho antes de la pandemia, por culpa de la falta de proyecto para el Casino. Otro ejemplo ha sido la falta de respeto a protección civil, despreciando públicamente su valioso papel en nuestro pueblo.
Si eres trabajador/a del Ayuntamiento, habrás sufrido su incompetente gestión de recursos humanos, buscando la privatización de los servicios, despidiendo a trabajadoras/es y menospreciando a los trabajadores/as de la brigada, entre otros.
Si eres vecino/a, habrás notado que las calles cada vez están peor, las aceras son impracticable y los hierbajos nos invaden, lo cual no es de extrañar cuando la situación de la brigada es tan precaria, hasta el punto que han tenido que ser los vecinos los que se han tenido que movilizar creando un grupo, “Vallirana vol solucions” para arreglar los múltiples desperfectos y la dejadez de este gobierno.
Si eres vecino/a de Vallirana, también sabes que a lo que sale por el grifo no lo podemos llamar agua. Que cuando estábamos encerrado, dejamos de poder beber porque salía barro en lugar de agua, en una gestión desastrosa de nuestro recurso más preciado.
Si eres lector/a de esta revista, habrás visto que los grupos de la oposición solo tenemos este pequeño espació para expresarnos, mientras que el resto de la revista, solo es propaganda sesgada para sacar lo bueno, y no lo malo, de la gestión del PSC, publirreportajes a las regidoras/es que están en la picota y utilización de medios públicos para un lavado de imagen electoralista.
Si eres de Vallirana, di basta, los políticos/as apoltronadas/os en la silla nos acaban llevando al desastre. Seamos exigentes y protagonicemos un cambio.